jueves, 14 de marzo de 2013

Errante

Sólo soy un puto meteorito vagando por la atmósfera. Diecisiete años perdido; aún no sé por qué cojones no me desintegro.
Este planeta me aburre, lo cierto es que todos son aburridos. Todos se preguntan, pocos se hace las preguntas adecuadas y menos obtienen respuestas satisfactorias. En todas partes es igual, aunque tengan atmósfera o vacío, gas o polvo, roca o mar. Sea un estrella el centro del sistema o vague perdido un cúmulo de hielo, polvo y gas. Todo es parte del universo pero nada sabe por qué, para qué o desde cuándo.
Me gusta el color azul de este planeta y el olor a sal, o cómo se extiende un manto naranja en cierta región. Me apena no pasar más de cerca, pero por las ondas de los satélites a veces veo imágenes y escucho historias o conversaciones y los bichos que ahí viven tienen el mismo problema que el resto de seres extraterrestres.

Escrito el 9 de julio de 2012
Aleera Jezhebel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no me vas a sorprender ni lo intentes.