jueves, 14 de marzo de 2013

Conversaciones de café I

-No más IVA, no más IVA, y PUM. Toma subida del 4% al 6%, del 8% al 10% y del 18% al 21%. Igual que los franceses y con la mitad de sueldo mínimo.
-Un fiestón el del viernes. Estuvimos en el polígono y...
-El golazo fue el segundo de Ramos, en serio, tío, flipante, entro en la escuadra, yo me quedé...
-Deberían despedir a quien no cumple su trabajo. Y la función del gobierno es... es cumplir con lo que promete, ¿no? ¿si no para qué les votan?
-... dice que quiere irse del Barça.
-Y los reservados, ¡me ca' con los reservados!
-Por 23 millones le compraron.
-Se montó una...
-En las calles importantes mucho madero; pero poco lugares, es la polla.
-Ucranianos, o rusos, algo del este.
-Sí, Andrej los entendía.
-Han cogío' a tres: al hijo de Julián el carpintero y a los nietos del Tirillas, por lo visto y que está su tío ahí metío' y los ha enchufao'.
-Los guiris, que se piensan que estos es Sodoma y Gomorra.
-Que no sé a dónde vamos. Mírale, tan tranquilo ojeando el Marca y hablando de fútbol. Si es que no sé que hago tonteando con él. Si no me gusta nada de él, sólo me atrae. Me palmea el coño, pero ni me llena ni me vacía, y éso que tiene buen elemento entre las patas.
-Pero entre ellos, oye. Se sacaron navajas y to'. Yo pasé hasta miedo.
-La zona guiri yo ni la pisé.
-Yo eché currículums en la empresa del padre de Marcos, que estaban metiendo a gente, pero na'.
-Luis me dijo que van a cerrar la bodega, los van a echar a tos', y sin cobrar desde las fiestas de mayo.
-Encima lo de su novia...
-A ver si nos vemos pronto, chavales, y nos bebemos unos litros en el parque. Enga, ta' luego.
-No me digas más, paso, paso, paso.
-Es un buen colega y punto.
-Adiós, papá Beefeater.
-¡Eh! ¡Espera yonki de mierda, que te tengo que dar los ventiladores del armario!
-No, sois unos buenos colegas con unas ganas de follaros impresionantes.
-Ya, sí, calla, calla, coño, que no, que paso.

Escrito el 25 de julio de 2012
Aleera Jezhebel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no me vas a sorprender ni lo intentes.