sábado, 7 de diciembre de 2013

Poema del 4 de septiembre de 2010

Sin vida nos amamos, nos morimos sin amar.
Oh, mi vida, nos morimos sin amar.

¿Y en qué nos hemos convertido sin amarnos?

Aquello de lo que huíamos juntos.
Aquello de lo que siempre huimos juntos

sin estarlo.

4 de septiembre de 2010

10 comentarios:

  1. ¿Tú eres Mey? O May. Ya no me acuerdo, hace siglos que no sé de ti.
    De un pueblo de Toledo, y recuerdo poco más de ti.
    ¿Me estoy equivocando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aciertas de lleno, pero no te recuerdo. ¿alguna seña de tu identidad? ¿Pueblo, foro, web, lugar? ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Valladolid, nombre empezando por D. Hace siglos, por Tuenti, no te digo más... Sería... 2009 o así.
      No me juzgues por lo era, sino por lo que soy.
      Te encontré porque después de todo este tiempo, sigues pudiendo escribir los versos más tristes todas las noches en youtube. Recordé el video, y de ahí, encontré el blog, en tu canal.
      ¿Caes?

      Eliminar
    3. Me vas a disculpar la irrupción sin venir a cuento, pero me ha dado por buscar tu nick en google, a ver qué salía. He muerto con el video de Amor Tóxico, de verdad. Qué... qué... qué. Miau para usted.
      Buenas noches.

      Eliminar
    4. Sí, ya recuerdo. Pero es extraño, porque ése vídeo no existe desde hace ya mucho.

      Gracias, me alegra que te guste, el autor del texto tiene infinidad de cosas más, prueba a entrar en su blog, no te decepcionará. Un saludo.

      Eliminar
    5. Ese vídeo existe aún, mira: http://www.youtube.com/watch?v=Ok5fLUJ721s Y no lo borres, es genial, de verdad.
      Por cierto, la canción de fondo, aun siendo una secuencia repetitiva de intervalos, ¿es tuya?
      Respecto al autor... follow en tw. Lo busqué ayer y me gustó mucho, hay que ver, taxistas escritores, no es lo más típico, las cosas como son, pero escribe muy bien. No obstante, no esperaba algo así

      Eliminar
    6. Ay, Dios, llevo años pensando que esto ya no existía... Gracias por traérmelo de nuevo, precisamente tres años después. Intentaré subirlo a la cuenta de ahora, y no sé, quizá lo re-edite.

      La canción, que más de fondo es de primera línea, es Vladimir's Blues, de Max Richter.

      Gracias de nuevo. wow. Esta sorpresa si que no la esperaba.

      Eliminar
    7. A mí me encantaba ese video con 15 añines y me sigue encantando ahora. ¿Eres dobladora profesional, o proyecto de ello? Si la respuesta es "no" y es algo que te guste, te animo de verdad a que lo intentes, se te da bien.

      No lo conocía... Me agrada ver que hay alguien en el mundo a quien el blues y el jazz le gusta algo más que como música de ambiente. No sé si recordarás el gusto musical que tenía hace unos años, pero ni punto de comparación con el de ahora.

      Nada, por cierto, ¿May o Mey? Te juro que lo pienso y me acuerdo de los apellidos, pero no me acuerdo.

      PD: Respecto al "Si no me vas a sorprender ni lo intentes". ¿Te sorprendí lo suficiente como para que haya valido la pena intentarlo? =)

      Eliminar
    8. Cuando era (más) niña me apasionaba el tema del doblaje y la interpretación, ahora es uno de esos sueños truncados que tenemos todos. Pero sí, era algo que tenía pendiente probar, y ahora, que he caído en la cuenta de que tengo los programas adecuados, me has animado y lo he intentado, en un rato estará subido un doblaje que hice esta tarde.

      Yo me conformo con saber que hay gente que se interesa por el jazz, la escala me da un poco igual, al menos que se interesen, significa progreso, en comparación de la tendencia actual por la electrónica y el pachangeo...

      May, de Maite, pero ésa soy fuera de la web.

      PD: Lo hiciste, lo hiciste.

      Eliminar
    9. Pues ya sabes. Si quieres, intento buscarte algún tipo de audición, tengo amigos que se mueven en el mundillo, aunque yo ahora estoy cerca de Madrid, no sé cómo te irá eso.

      Yo empecé con la guitarra, bajo y contrabajo y estoy intentando aprender a tocarlo, pero comprendiéndolo armónicamente, claro. Y tengo que ponerme en serio, la verdad. Escucharlo no me parece suficiente siendo capaz de componerlo yo.

      De todos modos, piensa que si el jazz le gustase a todo el mundo, más gente lo malinterpretaría. Quiero decir, le he cogido hasta algo de asco a ciertas canciones de rock por cómo las ha usado la gente cercana a mí en cierta manera. Prefiero que no suceda eso con el jazz y que los que nos interesemos por él, sea porque hemos buscado, no porque ha salido en la radio.

      ¿Aleera acá?

      PD: Devuélveme la sorpresa, venga.

      Eliminar

Si no me vas a sorprender ni lo intentes.